Mad Catz lanza los auriculares Tritton para Xbox 360

0
12


Mad Catz lanza los auriculares Tritton para Xbox 360

Si usted está buscando un nuevo conjunto de auriculares para su plataforma de juegos, los nuevos auriculares estéreo de Mad Catz con la marca de Xbox 360 llamados Tritton pueden ser los ideales.

Está equipado con drivers de neodimio de 40 mm y un controlador de audio en línea que permite ajustar por separado el volumen y los niveles de chat en el juego, para satisfacer sus necesidades mientras juega.

Así que si la charla de su oponente lo distrae y empieza a dificultar su experiencia de juego en línea, sólo es necesario girar un dial en el controlador de audio en línea para desconectarse, dejando todos los sonidos del juego intacto. También puede conectar un “Trigger” a su controlador, y activar/desactivar el micrófono con el simple accionamiento de un interruptor.

Los auriculares estéreo Mad Catz Tritton para Xbox 360 también vienen con todos los cables necesarios para poder conectarlo a la Xbox 360, y también para otros dispositivos de audio. Se encuentra ahora disponible para comprar por u$s50.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here