Lumia 525, el nuevo smartphone de Nokia para la gama económica

1
22

lumia 525

Lumia 525, el nuevo smartphone de Nokia para la gama económica

Nokia ha presentado de forma oficial, el sucesor de su equipo Nokia Lumia 520, el cual supo reinar en el segmento de los modelos de gama baja. La nueva apuesta se denomina Nokia Lumia 525.

Las especificaciones no varían demasiado, llegando con una pantalla de 4 pulgadas de resolución WVGA @ 800 x 480 pixeles, un procesador Snapdragon S4 de dos núcleos corriendo a 1.0 Ghz, la memoria RAM se duplica y ahora posee 1GB, y ademas ofrece 8GB de espacio de almacenamiento interno que aunque pueden resultar escasos, se pueden ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 64GB. Recordamos que Microsoft ofrece 7GB de espacio en “la nube“.

En una carcasa de 9.9 mm de espesor, también nos encontramos con una cámara de fotos principal de 5 Mpx, sin flash. La batería es de 1430 mAh, capaz de darnos hasta 17 horas de autonomía. Finalmente, Nokia incluyo aplicaciones como Nokia Smart Cam, Glam Me, Cinemagraph y Creative Studio. Llegará en colores blanco, naranja y amarillo a un atractivo precio de 180 dolares. Su SO es Windows Phone 8.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=3pv7ijWuY8E’]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here