LucidLogix presenta la arquitectura Unity que permite el uso de HydraLogix en VGAs

5
14

LucidLogix presenta la arquitectura Unity en VGAs

LucidLogix Technologies ha presentado hoy la arquitectura Unity para tarjetas gráficas, una nueva solución que permite el uso de la HydraLogix (anteriormente conocida como Hydra) en tarjetas gráficas con el fin de desbloquear más opciones multi-GPU.

Básicamente, Unity permite a los fabricantes añadir un procesador HydraLogix 200 a sus tarjetas gráficas y proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad en términos de configuraciones multi-GPU, aunque la placa madre no tega un chip Hydra. Una tarjeta equipada con Unity se puede combinar con otro modelo GeForce o Radeon (sistemas de distintos ensambladores son posibles) con el fin de mejorar el rendimiento de gráficos hasta en un 40-80%.

“La arquitectura Unity proporciona una situación de ganancia para el mercado y los consumidores”, dijo Offir Remez, Presidente de Lucid. “Los vendedores de tarjetas gráficas pueden aumentar el mercado total de computación multi-GPU desde el extremo inferior de la gama alta. Y, como consumidor, ¿por qué no optar por comprar una tarjeta gráfica con HydraLogix? Sólo tienes más!”

La arquitectura Unity ya ha sido entregada a los OEM, así que las tarjetas gráficas con HydraLogix 200 se espera que estén disponibles en unos meses a precios por debajo de u$s199. PowerColor es el primer proveedor que ha exhibido una tarjeta con Unity en la Computex.

5 Comentarios

  1. esto seri´ genial para usar la tarjeta de video integrada junto a la que compramos ya que siempre esa integrada queda sin usarse. estaría bueno que fuera una integrada de nvidia con cuda asi se puede aprovechar con una ati.

  2. Alguinen me puede explicar mejor esto?

    si me compro una ati 5770 voy a desperdiciar dinero por que van a sacar tarjetas ati 5770 con esa tecnologia?

    o como?

  3. En si no, la tecnologia da la posibilidad de juntar (hacer un crosfire) entre una and radeon y una nvidia geforce de una gama similar, para aprovechar las funcionalidades de cada una. Digamos que solo tendría utilidad para los gamers m´s extremos, los que jugamos para pasar el rato o divertirnos una 5770 nos sobra, yo por ejemplo tengo una 4870 drs y me va todo full, eso que la saque bastante barata. Un Saludo francisco.

  4. oc, gracias
    solo una pregunta cres que con and phenom y para 925, 2 gb de ram dr2 800 y una ati 5770 corra el gta 4 a res. ie6oxt68 y graficos altos(no digo al maximo), a unos eofps minimo.

    gracias por tu respuesta.

  5. Si creo que hasta te sobra un poco en terminos de video. Como sabes el gta es un juego muy cargado de procesos de video y sobrecarga de cpu, alo que te recomendaría que te pongas 2 gb de ram 8omhz m´s por que podrías sufrir transcisiones lentas mientras juegos, las llamadas ralentizaciones. Un saludo y gracias por visitarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here