Los usuarios de iPhone son los más leales, seguido por los de Samsung

0
14

iphone-brand

Los usuarios de iPhone son los más leales, seguido por los de Samsung

Cada fabricante de teléfonos inteligentes tiene sus propios seguidores, que no prefieren cambiar a cualquier otra marca , hasta que surge una situación o por cualquier otra razón, y confían en su marca actual.

La gente de Statista hizo una encuesta a 3.000 propietarios de teléfonos inteligentes de Australia , Estados Unidos y el Reino Unido, y les preguntaron si se van a seguir con su marca actual cuando actualicen su dispositivo. Los resultados no fueron demasiado sorprendentes, ya que Apple logró rematar en la encuesta de lealtad a la marca con más del 76 usuarios expresando que permanecerán con Apple cuando vayan a comprar un nuevo dispositivo.

Samsung ocupó el segundo lugar con el 58 por ciento lealtad a la marca , seguido de LG y Nokia con el 37 y el 33 por ciento, respectivamente . Blackberry ya está luchando dificultosamente para hacer un impacto en el mercado de teléfonos inteligentes , y la encuesta señaló una situación algo similar donde el 21 por ciento de las personas dijeron que elegirán Blackberry como su nuevo dispositivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here