Los usuarios abandonan Windows 8 para actualizarse a Windows 8.1

0
12

Windows 8 1

Los usuarios abandonan Windows 8 para actualizarse a Windows 8.1

Net Applications ha compartido resultados de sus recientes investigaciones, que dan cuenta que los usuarios de Windows 8, paulatinamente se están comenzando a pasar a Windows 8.1, la última actualización.

Parece que la plataforma lanzada en octubre del 2012 ha comenzado a perder usuarios, algo lógico y de cierta manera esperado por la gente de Microsoft. Las cifras para el mes de octubre de 2013 revelan que la cuota de mercado de Windows 8 ha disminuido al 7,53%, mientras que Windows 8.1 está ganando terreno y alcanzó el 1,72%. Obviamente, Windows 7 sigue siendo la primera opción de los usuarios, mientras que Windows XP esta en el segundo lugar con el 31,24%.

Parece que la campaña publicitaria que Microsoft ha preparado para Windows 8.1, ha dado sus buenos resultados. “Windows 8.1 es ideal para pantallas táctiles, pero también se siente muy natural al ser utilizado con un ratón y un teclado. Todo trabaja en armonía para hacer que el uso del PC parezca más fácil que nunca antes“, dijo un empleado de la empresa en un comunicado publicado esta semana.

Windows 8.1 se encuentra disponible para su descarga en la Windows Store, la tienda online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here