Los secretos del Samsung S7

0
18

Samsung-Galaxy-S7

Los secretos del Samsung S7

En este año 2016 la conocida marca Samsung ha lanzado al mercado su nuevo modelo de Smartphone: el Samsung S7, que promete ser el mejor del mercado. Este nuevo modelo conserva la mayoría de detalles de diseño del modelo anterior que tanto encantaron a los usuarios e incorpora mejoras que lo hacen un objeto de deseo para muchos. A continuación hablaremos algo más en profundidad de las características de este teléfono, de sus novedades y de algunos de los gadgets que este nuevo modelo incluye.

El diseño del Samsung S7 es muy similar al anterior modelo S6 pero con algunas ligeras mejoras. La cámara trasera por ejemplo ha reducido su tamaño lo que permite que la protuberancia que origina sea menor y le otorga mayor estabilidad cuando lo apoyamos sobre una superficie plana. Los laterales del teléfono presentan los mismos botones con el añadido de la ranura para tarjeta Micro SD que permite ampliar la memoria externa del teléfono hasta los 200 GB. Sin duda la capacidad de almacenaje no será un problema. El S7 además es sumergible hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

El Samsung S7 estará disponible a partir del mes de marzo con diferentes teleoperadores de telefonía móvil como T-Mobile, que ofrecerán la posibilidad de hacerse con este maravilloso Smartphone gracias a sus contratos. El Samsung S7 dispone de algunas novedosas funciones que serán de gran utilidad. El sistema Always On permitirá mostrar en pantalla algunas funciones 24 horas sin tener que tocar la pantalla para activar su encendido. Seguro que será de gran utilidad para todos aquellos que utilizamos nuestros Smartphones para comprobar la hora o el calendario constantemente, además con la ventaja de que la vida de la batería del teléfono no se verá afectada por el uso de esta opción. Otra de las grandes novedades de este modelo es su nueva app de juegos Game Launcher, así como su compatibilidad con Vulkan (junto con el S7 Edge es el primer teléfono del mundo que lo añade). El Samsung S7 lanza también Samsung Pay que gracias a su escáner de huella permitirá el pago en comercios con mayor seguridad.

El software del Samsung S7 es un Android 6.0.1 Marshmallow y TouchWiz. El procesador de este teléfono dispone de 8 núcleos, 4 de ellos de 2,3 Ghz y 4 de 1,6 GHz, en comparación con su modelo predecesor la CPU de este teléfono es hasta un 30% más potente, además dispone de un sistema especial de refrigeración que evita que el teléfono se sobrecaliente. La cámara a pesar de haber reducido sus megapixeles hasta 12MP es la mejor del mercado e incorpora una tecnología dual-pixel utilizada en las cámaras réflex que permite un enfoque mucho más rápido y perfecto.

Como podéis ver el Samsung S7 no solo mejora a su predecesor si no que incluye muchas aplicaciones que aumentarán la utilidad de este teléfono en nuestro día a día. Sirva de ejemplo su cámara, que permitirá a los usuarios utilizar el teléfono sin preocuparse por la calidad del resultado. No hay duda de las razones por las que este teléfono se ha convertido, incluso antes de su lanzamiento, en uno de los mejores smartphones del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here