Los juegos Xbox One no estarán bloqueados por zona

0
10


Los juegos Xbox One no estarán bloqueados por zona

La nueva generación de Xbox One hará su lanzamiento a finales de este año, pero por desgracia no va a llegar a todos los países en los que Microsoft esperaba alcanzar en su primera tirada de producción. Sin embargo Microsoft ha confirmado una noticia que podría traer una sonrisa a cualquier persona planeando comprar una nueva consola Xbox One a finales de este año, la que confirma que los juegos de Xbox One no tendrán bloqueo por región como se pensaba.

En una entrevista con el sitio web Eurogamer la semana pasada, Microsoft confirmó que la nueva consola Xbox One permitiría que los juegos se jueguen a partir de cualquier región.

Cuando la consola se lance este mes de noviembre, vamos a tener soporte para Xbox One en 13 mercados,” – “Xbox Uno puede ser utilizada en todos los países, incluidos los mercados no lanzados. Además, losw juegos Xbox One no tienen bloqueo por región. Cualquier juego de Xbox One se puede utilizar en cualquier país en cualquier Xbox One “.

En lugar de lanzar su nueva Xbox One en 21 países como esperaba, Microsoft sólo será capaz de lanzar su consola de próxima generación en 13 de ellos. Microsoft explica:

“Xbox One se lanzará por primera vez en los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda y Austria en noviembre de 2013. El sistema se lanzará en otros mercados, como Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca en 2014. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here