Los desarrolladores de juegos de Facebook ganaron $ 2800 millones en 2012

0
16

Los desarrolladores de juegos de Facebook ganaron $ 2800 millones en 2012

Es un momento muy bueno para ser un desarrollador de juegos de Facebook. Los ejecutivos de Facebook anunciaron que los desarrolladores de juegos han  generado alrededor de 2.800 millones de dólares en ingresos el año pasado.

Sean Ryan, Director de Facebook de Game Partnerships dijo: “En cualquier parte del negocio de los juegos están invirtiendo fuertemente”. Ryan quiere que se incorporen más desarrolladores. Las estadísticas muestran que más de 250 millones de personas juegan juegos en Facebook cada mes, y que el 20% de todos los usuarios de escritorio de Facebook juegon diariamente en Facebook.

Apenas el mes pasado, Facebook ha redirigido 263 millones de clicks App Store de Apple y la tienda de Android Google Play. Otro dato interesante es que desde el año pasado, la instalación de juegos ha aumentado en un 75%. Más de 200 juegos en Facebook tienen cada uno más de 1 millón de usuarios activos mensuales. Se ha producido un aumento del 24% de los jugadores que pagan por jugar en Facebook en comparación con el año pasado seguramente estas cifras seguirán en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here