Logitech UE AIR, con soporte para AirPlay de Apple

0
13


Logitech UE AIR, con soporte para AirPlay de Apple

Después de anunciar su nueva ConferenceCam BCC950, Logitech también ha revelado el secreto de su nuevo altavoz Logitech UE Air, que lleva la marca Ultimate Ear y viene completo con soporte para AirPlay de Apple.

El parlante UE Air es el primer sistema de altavoces creado por Logitech con capacidad Airplay y viene equipado con dos tweeters (para agudos) y dos woofers. El soporte AirPlay permite transmitir música desde un dispositivo Apple iOS directamente al sistema de altavoces sin cables.

El sistema de altavoces Logitech UE Air también incorpora una estación de acoplamiento para dispositivos IOS, lo que le permite cargar y reproducir al mismo tiempo.

“Con el Logitech UE Air, estamos estableciendo un nuevo estándar para una buena apariencia y un sonido increíble. Sus curvas sutiles y elegante acabado en negro piano ven muy bien en cualquier habitación. Y su acústica personalizada ofrece un sonido con impresionante detalle.

El Logitech Speaker UE Air con la tecnología AirPlay de Apple aprovecha la red Wi-Fi de su hogar para escuchar audio sin comprimir desde el iPad, iPhone, iPod touch o un portátil.”

El Logitech UE Air va a llegar a Europa y los EE.UU. en abril por alrededor de u$s400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here