Logitech Presento dos nuevos Auriculares (Headset H530 y Headset H555)

1
15

Logitech Presento dos nuevos Auriculares (Headset H530 y Headset H555)

Logitech ha presentado dos nuevos modelos de auriculares con soporte para su tecnología Super Wideband Audio, el Logitech USB Headset H530 y Laptop Headset H555.

El ligero Laptop Headset H555, cuya imagen podemos apreciar arriba, se pliega y se adapta fácilmente en el estuche incluido. Posee un diseño de piezas ajustables a gusto del usuario, para brindar un acople cómodo. Con su conexión USB podemos disfrutar de un audio digital en estéreo, ideal para juegos y películas.

Por su parte, el USB Headset H530 es capaz de brindar una calidad de sonido excepcional, gracias a sus controladores optimizados  por láser. Los controles de audio On-ear te permiten optimizar el sonido, mientras hablas, escuchas música o juegas.

“De nuestros clientes, hemos aprendido que una buena calidad de audio es uno de los factores más importantes a la hora de escoger los auriculares idóneos” según Marcos Viladomiu, Logitech Marketing Manager Iberia. “Gracias al Super Wideband Audio, los nuevos Logitech Headsets H555 y H530 ayudan a mantener la buena calidad de audio en internet y las video-llamadas con un sonido nítido”.

Por el momento su precio se desconoce, como así también su fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here