Logitech presenta el Wireless Touchpad para Windows

0
14


Logitech presenta el Wireless Touchpad para Windows

Logitech ofrecerá ahora su propia versión del Magic Trackpad de Apple, pero diseñado para PCs con Windows. El dispositivo se llama simplemente Logitech Wireless Touchpad y ofrece una superficie de 5 pulgadas multi-touch libre de botones físicos. Sin embargo, su aspecto es sin duda mucho menos elegante que su homólogo de Mac.

El panel táctil inalámbrico de Logitech se debe utilizar con un controlador especial para la funcionalidad de gestos multi-touch, que Windows no suele soportar. Estos incluyen desplazarse con dos dedos, intercambio de páginas con tres dedos, y conmutación de aplicaciones con cuatro dedos, todo en una grande y bonita superficie de 5 pulgadas.

La conexión inalámbrica utiliza RF en lugar de Bluetooth, que permite una mayor duración de la batería que lo que se ofrece en el Magic Trackpad de Apple. Dos pilas AA pueden durar unos cuatro meses en condiciones de uso regular. Además, incluye un adaptador USB que permite a otros dispositivos de Logitech, como un teclado, compartir su receptor inalámbrico.

El panel táctil inalámbrico sólo funciona con Windows 7 por el momento y estará disponible antes de finales de este mes. Su precio es de u$s49.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here