Logitech introduce el mouse M560 para Windows 8

0
11


Logitech introduce el mouse M560 para Windows 8

Logitech ha presentado el mouse inalámbrico M560 específicamente para usuarios de Windows 8 . Este nuevo mouse es uno de los primeros en incorporar un botón de menú de Windows 8 que está situado detrás de la rueda de desplazamiento . Cuando se activa , el botón permite a los usuarios un acceso rápido a App Bar , Charms Bar, Desktop y Start Screen.

Este ratón no es sólo acerca de Windows 8. También tiene algunas otras características interesantes . El M560 también está diseñado para un uso cómodo para los usuarios diestros y zurdos, lo que significa que cualquier persona puede utilizarlo con comodidad. El diseño tiene contornos profundos con recubrimiento de goma suave que ayudan a mejorar la comodidad del usuario al usar el ratón durante largos períodos de tiempo.

Otra característica interesante que Logitech lanzó en este mouse son los dos botones extra en la zona del pulgar que pueden cambiar entre el escritorio de Windows tradicional y la nueva interfaz de pantalla completa de Windows 8. Además, los botones se puede dar funciones asignadas por el usuario . El ratón Logitech M560 está disponible en estos momentos en negro o gris por $ 40.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here