Logitech Harmony Ultimate transforma tu teléfono en un mando a distancia

0
17


Logitech Harmony Ultimate transforma tu teléfono en un mando a distancia

Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Hub Logitech Harmony Ultimate, que ha sido diseñado para transformar tu smartphone en un mando a distancia multifuncional.
Una vez instalado, a continuación, puede utilizar el control inteligente con hasta ocho dispositivos de cine en casa, y usar su pantalla táctil para ajustar el volumen, cambiar de canal, avance rápido o rebobinar, pausa, reproducción, y saltar hacia adelante o hacia atrás.

El Hub Harmony Ultimate de Logitech también es compatible con el Logitech Harmony Touch, convirtiendo sus señales de RF en comandos IR y Bluetooth, lo que le permite controlar los servicios de video como Netflix en consolas de videojuegos, como la Xbox 360, PS3 y Wii U.

“Como ustedes saben, el Hub Harmony se incluye con el Logitech Harmony Ultimate y Logitech Harmony Smart Control, nuestros dos nuevos mandos a distancia universales. Sin embargo, con el último hub autónomo Harmony, todos en la casa ​​podrán descargar la aplicación gratuita Smartphone Harmony, y convertir su smartphone en un mando a distancia universal personal. Usted será capaz de personalizar las actividades y elegir su propio conjunto de iconos de canales favoritos para su propia experiencia. ”

El Logitech Harmony Ultimate será lanzado en los EE.UU. y Europa en agosto de 2013, y tendrá un precio de $99.99. No tenemos información de su lanzamiento en otros lugares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here