Logitech G402 Hyperion lanzado

0
11

G402-640x640

Logitech G402 Hyperion lanzado

Los ratones para juegos tienden a ser diferente de los ratones regulares debido a una variedad de diferentes factores. Por ejemplo los ratones para juegos podrían ser más ergonómicos porque se espera que los jugadores los van a utilizar durante períodos prolongados de tiempo. También se han diseñado para ser más rápidos, ya que los jugadores pueden requerir la velocidad en sus juegos.

Bueno, si lo que busca es un nuevo ratón para juegos, te puede interesar que Logitech haya anunciado recientemente lo que ellos llaman el ratón más rápido del mundo, el cual se llama Logitech G402 Hyperion. ¿Qué tan rápido estamos hablando? Pues los jugadores podrán disfrutar de 500 pulgadas por segundo gracias a su procesador ARMde 32 bits a bordo.

El ratón también vendrá con sensores tales como un acelerómetro y un giroscopio, y también lucirá pies de baja fricción que deben permitir que se deslice suavemente a través de la mayoría de las superficies. El G402 Hyperion también vendrá con ocho botones programables, donde los usuarios pueden personalizarlos para realizar macros o determinadas operaciones informáticas.

Los jugadores también serán capaces de ajustar la velocidad del ratón desde 240 DPI y llegar hasta 4000 DPI. En términos de disponibilidad, Logitech espera que el G402 Hyperion salga a la venta en los EE.UU. y Europa a partir de este mes de agosto y tendrá un precio de 59,99 dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here