Logitech anuncia sus Parlantes Multimedia Z200

0
19

z200

Logitech anuncia sus Parlantes Multimedia Z200

Logitech, líder mundial en fabricación de periféricos, ha anunciado sus nuevos Parlantes Multimedia denominados Logitech Z200. Los mismos llegan con un diseño muy moderno, y una potencia que debería ser suficiente para una gran cantidad de usuarios.

Los nuevos Z200 ofrecen 10 vatios de potencia máxima y un sonido rico en graves. Dos conductores por satélite de 2,5 pulgadas generan una acústica en estéreo clara y equilibrada para llenar de sonido cualquier sala. Además, puedes utilizar su línea de entrada de audio auxiliar de 3,5 mm para reproducir todo tipo de audio desde múltiples dispositivos, como tu tablet o smartphone, o si lo prefieres, conectar tus auriculares a la entrada plug-in para una experiencia de sonido más individual.

El ajuste del audio es cómodo y sencillo, gracias a sus controles frontales de sonido y de energía integrados en la parte frontal de los altavoces, que permiten regular los graves al gusto del usuario simplemente girando la rueda de control. En uno de los laterales hay otra rueda que sirve para regular la cantidad de graves, algo útil, por ejemplo, para aportar mayor emoción a la banda sonora de los videojuegos y de las películas.

Cada uno de los parlantes pesa 1 Kg, mide 241,2 x 90 x 124,07 milímetros, y llegaran en colores blanco y negro a un precio de 35 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here