Liquid Image anuncia videocámara Ego HD para deportes extremos

0
12


Liquid Image anuncia videocámara Ego HD para deportes extremos

Liquid Image ha anunciado una nueva cámara de vídeo de alta definición en el CES este año, la Ego Liquid Image, que es una mini cámara de vídeo con WiFi, y es capaz de grabar vídeo Full HD.

La Ego Liquid Image ha sido diseñada con los aficionados al deporte extremo en mente, y el dispositivo se puede enganchar a su equipo y puede capturar vídeo, y cuenta con una lente gran angular de 136 grados.

El ego es capaz de grabar vídeo en alta definición en 1080p a 30 fotogramas por segundo, y también puede grabar vídeo HD en 720p a 60 fotogramas por segundo.

También se puede tomar fotografías de 12 megapíxeles, y cuenta con un botón especial para las fotografías. Tus vídeos y fotos se graban en una tarjeta microSDHC y el dispositivo puede reconocer tarjetas de hasta 32 GB.

Liquid Image también lanzará una gama de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tablets, que le permitirá transmitir su video grabado directamente a su teléfono inteligente o tablet y las imágenes y vídeos también se puede transmitir en tiempo real.

La filmadora Ego Liquid Image saldrá a la venta en los EE.UU. en junio de 2012, tendrá un precio de u$s150 y estará disponible en una amplia gama de colores, que incluyen el rojo, verde, azul, blanco, negro y amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here