Linux | Linux esta engordando 2% más cada año

1
11

fot-linux3

Linux | Linux esta engordando 2% más cada año

Antes que me insulten, les diré que yo no lo dije, pero adivinen quién, ¿Bill Gates? ¿Mac? ¿Google?, solo decirles que es la persona que menos se imaginaran, pues ya lo digo, se trata nada menos que de Linus Torvalds el padre de Linux, del kernel de GNU/Linux, y sistemas como el Android de Google; palabras mencionadas durante la LinuxCon.

Linux es cada vez más malo

Pero ¿A qué se debe lo que dijo?, pues bien si queremos saber un poco siquiera, debemos viajar al año 1991, fecha en la cual Linus, aun era joven, momentos en los que da su primer paso, al tener ya la mentalidad de hacer un S.O.

Pero este S.O. tenia que arrancar en cualquier arquitectura, sea IMB o PC, su idea al crear Linux, era el tener al final un S.O. perfectamente optimizado, pero al parecer dice él, que cada vez es Linux tiende a aumentar de lineas de código, que amenazan su rendimiento.

Según su teoría, Linux en vez de tender a crecer, tiende a engordar, justificando que cada año, Linux pierde 2% de su rendimiento, desde hace 6 años, dándole un total de 12% de rendimiento menos que antes, y la cuenta sigue subiendo.

Entonces la pregunta para los usuarios de Linux debería ser: Opinas ¿Qué Linux es mejor que antes? O ¿Fue Linux mejor en el 1991? Escuchamos sus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here