Limitar Ancho de Banda | Programas Online

3
29

Limitar Ancho de Banda | Programas Online

NetLimiter es un programa con el que limitar el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet, tendras un total control de las mismas limitando su ancho de banda total.

NetLimiter actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar
que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el
ancho de banda total.

No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de banda sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.

3 Comentarios

  1. he probado el programa y es muy bueno, tiene sus inconvenientes como por ejemplo que cualquier usuario puede buscar el programa instalado en la computadora cliente (para cibercafes) y desactivarlo.

    en la ultima version no hay forma para controlar el programa remotamente desde un servidor o de otra pc, espero que corrijan muy pronto estos detalles por que insisto, es uno de los mejores programas para el control del ancho de banda en windows.

    salu2 de wolverine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here