LG UB9800 Series, los nuevos Televisores Ultra HD de LG para 2014

0
15

lg ultra hd

LG UB9800 Series, los nuevos Televisores Ultra HD de LG para 2014

LG planea expandir su línea de Televisores Ultra HD, y aquí te traemos algunas de las nuevas funciones y características que tendrán. Llegarían en tamaños de 65, 79, 84 y 98 pulgadas.

La nueva línea se denomina UB9800, y cuenta con paneles IPS de resolución 3840 x 2160, capaces de ofrecer una increíble calidad de colores y ángulos de visión óptimos. Ademas la nueva Serie LG UB9800 está equipada con un chip, exclusivo de LG, que mejora la resolución Ultra HD y optimiza la calidad de imagen. Gracias a este chip, el motor Tru-ULTRA HD Engine Pro es capaz de marcar la diferencia con sus competidores en cuanto a calidad de imagen.

Los nuevos televisores son capaces de ampliar imágenes Full HD/HD, hasta resoluciones cercanas a los 4K. Tru-ULTRA HD Engine Pro funciona junto con el algoritmo Super Resolution, y en conjunto nos ofrecen la mejor experiencia de visionado, ademas de ayudar a eliminar los errores comunes en los procesos de reescalado de otros sistemas. Por el momento no se conocen las fechas de llegada al mercado de estas nuevas unidades, pero ampliaremos ni bien tengamos información. Finalmente cuentan con un decodificador denominado HEVC 60p, que permite que sean compatibles con cualquier tipo de formato de archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here