LG revela la PC portátil A510 3D de 15,6 pulgadas

1
11


LG revela la PC portátil A510 3D de 15,6 pulgadas

LG Electronics está equipando con tecnología 3D en otro producto de su oferta, con el anuncio de la A510, una computadora portátil con capacidad para DirectX 11, basada en la plataforma de Intel Calpella, que cuenta con una pantalla 3D-Ready y con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas.

La nueva PC móvil posee un Core i7, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 425M con 1GB de memoria dedicada, cuenta con la tecnología de audio SRS TruSurround HD, se incluye con un par de gafas polarizadas, y viene precargado con el software TriDef que convierte el contenido de 2D a 3D.


“El 3D se está convirtiendo en una parte común del paisaje de entretenimiento en casa por lo que es en este contexto que estamos trabajando para que esta tecnología sea mejor y más accesible para los consumidores,” dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company . “A medida que más y más personas consumen contenidos e interactúan a través de pantallas de portátiles, creemos que este es un paso natural para los viajeros de negocios, estudiantes universitarios y la pequeña oficina/oficina en casa particular. Y ponemos todo el paquete en un chasis muy bien diseñado porque no creo que la alta tecnología tiene que ir en una caja de pizza gris mate. “

La notebook A510 está programada para estar disponible en Asia, Sudamérica, Oriente Medio y África a partir de octubre de 2010. Dos versiones de color se han previsto: azul-negro y champagne oro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here