LG Optimus Sol con pantala Ultra AMOLED anunciado oficialmente

0
11


LG Optimus Sol con pantala Ultra AMOLED anunciado oficialmente

El LG Optimus Sol que ya había sido rumoreado, llega al estatus de “oficial”. El Optimus Sol viene con la nueva pantalla LG “Ultra AMOLED” de 3,8 pulgadas, 800 x 480 de resolución, que de acuerdo con LG tiene una tasa de reflexión doble en comparación con el estándar de las pantallas AMOLED, lo que da mejor claridad al aire libre y menor degradación de la calidad de imagen.

El LG Optimus Sol también tiene un procesador de 1GHz Qualcomm MSM8225 con chipset Snapdragon, 512 MB de RAM, 2 GB de ROM (150 MB disponibles para el usuario), memoria ampliable con tarjeta microSD de 2GB incluida, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático en la parte trasera y una cámara VGA en el frente , soporte de red quad-band GSM y 3G de doble banda, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, a-GPS, DLNA, hotspot Wi-Fi y una batería de 1500 mAh con un sistema de administración de energía nueva que de acuerdo con LG ofrece al Optimus Sol un 20-30 por ciento de mejora en la vida de la batería. Todo ello en un cuerpo de solo 9,8 mm de espesor.

El Optimus Sol se venderá en Europa a partir de mediados de septiembre, seguido por América Central y del Sur. El teléfono estará disponible en negro, titanio y blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here