LG Optimus 4X HD se lanza en Europa en junio

0
12


LG Optimus 4X HD se lanza en Europa en junio

Se supo con anterioridad de que el nuevo LG Optimus 4X HD estará disponible en el Reino Unido en junio, y LG ha confirmado el lanzamiento oficial del HD Optimus 4X para Europa en junio.

El LG Optimus 4X HD cuenta con un procesador quad core NVIDIA Tegra 3 a 1,5 GHz, y cuenta con una pantalla multi-táctil IPS de alta definición de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

“Más allá del procesador rápido, excelente pantalla y la batería más grande en su clase, el Optimus 4X HD es el primer smartphone de LG en ofrecer la nueva experiencia de usuario (UX),” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “A medida que el segmento de teléfonos inteligentes se consolida aún más, se está volviendo más y más evidente que tanto gran software y gran hardware son cruciales para mantenerse en la cima del juego. LG tiene la intención de ser un fuerte contendiente en ambas áreas y el Optimus 4X HD es nuestra prueba. ”

El teléfono viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0 y cuenta con 1GB de RAM y 16 GB almacenamiento interno, también hay una batería de 2150 mAh y viene con DLNA y MHL.

El LG Optimus 4X HD viene con dos cámaras, en el frente hay una cámara de 1,3 megapíxeles para video chat, y en la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles para fotos y vídeo, y es capaz de grabar vídeo en alta definición en 1080p.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here