LG muestra tercera generación de Google TV en el CES

0
15


LG muestra tercera generación de Google TV en el CES

Los nuevos Google TV de LG llamados GA6400 y GA7900 se dieron a conocer en el CES y se espera que comiencen a distribuirse en el primer trimestre de este año, e incluyen una interfaz de usuario de nuevo diseño y aplicaciones de alta calidad, y ofrece excelentes opciones de conectividad para teléfonos inteligentes Android y tablets que pueden sincronizarse automáticamente con Google TV.

Los nuevos LG Google SmartTVs también están equipados con un procesador dual core mejorado, y el control Magic Remote posee un teclado y un clicker que hace que los menús de la TV sean aún más fácil de navegar, y se han ajustado para mejorar la eficacia de Búsqueda por voz y la guía de PrimeTime rápido.

“LG está comprometido a proporcionar diversas opciones de entretenimiento para el hogar que ofrecen la experiencia de usuario más satisfactoria y los últimos televisores LG inteligentes con Google TV son precisamente eso”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la empresa LG Electronics Home Entertainment. “Ellos entregan una experiencia de usuario estelar mediante la fusión de la última plataforma de Google TV con la probada tecnología de LG Smart TV. El resultado es un sistema integral que es revolucionario en su simplicidad. ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here