LG introduce oficialmente al G4 Stylus y al G4c

0
10

LG G4c 2015

LG introduce oficialmente al G4 Stylus y al G4c

LG ha presentado hace dos días, dos nuevos smartphones G4, el G4 Stylus y el G4c, los cuáles son más baratos (“un precio excepcional”, según LG) y menos avanzados que el buque insignia G4 original.

El LG G4c, el cuál ejecuta Android Lollipop, luce una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, y posee un procesador quadcore de 1.2 GHz (posiblemente un Snapdragon, aunque LG no ha mencionando eso). Otras características incluyen conectividad LTE, una cámara frontal de 5 MP, una cámara trasera de 8 MP, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento nativo ampliable, y una batería de 2540 mAh. El G4c estará disponible en el mundo empezando a finales de este mes, en tres versiones de color: gris metalizado, cerámica blanca y oro brillante.

En cuanto al G4 Stylus, esto no es nada más que un renombrado LG G Stylo (que ya está disponible en Corea del Sur, y pronto será lanzado en los EE.UU. a través de T-Mobile). De este modo, el teléfono tiene un pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 720p, un Stylus pen Rubberdium, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable y una batería 3000 mAh. La variante LTE del G4 Stylus es impulsado por un procesador quad-core de 1.2 GHz, mientras que la variante 3G utiliza un procesador octa-core de 1.4 GHz (probablemente hecho por MediaTek). El G4 Stylus tiene dos versiones de color (Metallic Silver y floral blanco), y será lanzado casi al mismo tiempo que el G4c.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here