LG G Watch | Especificaciones en detalle para el nuevo Wearable

0
10

LG G Watch

LG G Watch | Especificaciones en detalle para el nuevo Wearable

La moda de los gadgets “vestibles”, o wearables, paulatinamente se está imponiendo y LG no quiso quedarse afuera. Por ello, muy pronto lanzará al mercado su LG G Watch.

Hasta ahora sabemos que tendrá una pantalla de 1.65 pulgadas con una resolución de 280 x 280 pixeles lo que ofrece una densidad de puntos por pulgada de 240. Ademas hará uso de 512MB de memoria RAM, y de 4 GB de almacenamiento interno. La conexión con el smartphone se realiza a través de Bluetooth 4.0 LE. La autonomía será de unas 36 horas, gracias a su batería de 400 mAh, algo que dentro de todo se puede destacar como punto positivo pensando en que podemos pasar todo una jornada sin necesidad de recargarlo.

Su carcasa de tan solo 61 gramos de peso estará fabricada en plástico, y el sistema operativo será el flamante Android Wear anunciado hace algunas semanas atrás, que le ofrece un esperado sistema de notificaciones, junto a un acceso completo a funciones y aplicaciones típicas del sistema operativo de Google. El LG G Watch deberá competir mano a mano con el Moto 360 de Motorola, que también está por llegar. Su precio rondaría los 200 euros, y se espera que llegue a principios del mes próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here