LG G Flex, smartphone con pantalla curva filtrado

0
16

lg g flex

LG G Flex, smartphone con pantalla curva filtrado

LG ha filtrado de forma accidental, uno de los equipos móviles mas esperados de estos últimos meses, el nuevo LG G Flex. El mismo llega para competir con el recientemente lanzado Galaxy Round, de Samsung.

A diferencia de la opción de Samsung, el nuevo G Flex de LG llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas que se curva de arriba hacia abajo, y no de izquierda a derecha, por lo que probablemente puesto en mano sea un poco mas ergonómico. La resolución es de 1280 x 720 pixeles, y como ocurría con el Galaxy Gear, esta es casi su única bondad, puesto que el resto del hardware no difiere mucho de lo visto en los últimos lanzamientos de smartphones.

Llega ademas con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, junto a 2GB de memoria RAM, y una cámara de 13 Mpx. Es destacable la carcasa trasera, creada con un material autorreparable que en teoría es capaz de “sanar” diminutos arañazos en cuestión de minutos. Tiene unas medidas de 160.5 x 81.6 x 7.9 ~ 8,7 mm y un peso de 177 gramos. Se espera que comience a llegar al mercado a partir del mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here