LG G Arch SmartWatch y G Health Wristband rumoreados

0
16


LG G Arch SmartWatch y G Health Wristband rumoreados

Parece que todo el mundo se apresura a lanzar su propio smartwatch al mercado. Samsung tiene su Galaxy Gear que es compatible con algunos dispositivos Android. Sony tiene su propio smartwatch , y hay una serie de otros en el mercado , como el smartwatch Pebble .

Un nuevo rumor circula diciendo que LG está listo para lanzar un nuevo smartwatch y una pulsera de monitoreo de la salud. El rumor dice que el smartwatch será llamado el G Arch y la pulsera de seguimiento de fitness/salud será llamada G Health.

El rumor dice que los dispositivos se pondrán en marcha en el Mobile World Congress 2014 . No hay ninguna indicación de la tecnología que utilizarán los dispositivos en el interior.

El rumor indica que el G Arch trabajará con un teléfono LG . No está claro si el smartwatch funciona con sólo teléfono LG, o si lo hará con todos los dispositivos Android s . Se espera que el G Health sea muy similar a la Nike Fuel Band. La exposición MWC 2014 se iniciará en febrero y si el rumor es cierto, para entonces se conocerán más detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here