LG espera vender 12 millones de smartphones G4

0
14

LG G4

 LG espera vender 12 millones de smartphones G4

El mes pasado, se decía que LG esperaba vender 10 millones de smartphones G4 en todo el mundo. Ahora que el teléfono finalmente es oficial, LG es más optimista en cuanto a las cifras de ventas. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Según el sitio web coreano Yonhap News, la compañía cree que puede vender 12 millones del G4 a nivel mundial. Dado que se vendieron unos 10 millones de unidades del G3, LG espera claramente que el nuevo buque insignia tenga más éxito que su predecesor.

El LG G4 tiene una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas (como el G3), ligeramente curvada que ofrece mayor brillo y precisión de color. Aparte de eso, el nuevo buque insignia de LG cuenta con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos de 64 bits, una cámara trasera de 16 MP con una apertura f/ 1.8, una cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable, y una batería de 3000 mAh. El G4 tiene múltiples variantes, entre ellos algunas con cubiertas traseras de cuero genuino.

Si bien es difícil de saber si el G4 puede ser más exitoso que el G3, asumimos que el nuevo teléfono funcionará bien en cuanto al tema de ventas de todos modos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here