LG devela su All-in-one Cinematic con pantalla 21:9

0
12


LG devela su All-in-one Cinematic con pantalla 21:9

LG ha anunciado hoy una nueva adición a su gama de PC todo-en-uno con la presentación de la LG Cinematic, que viene suministrada con una pantalla IPS UltraWide de 29” con relación de aspecto 21:09.

La pantalla IPS UltraWide 21:09 del LG Cinematic ofrece a los usuarios una resolución de 2560 x 1080 y viene corriendo último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, junto con una GPU NVIDIA GeForce GT 640M para el procesamiento de gráficos.

Una gran característica del nuevo PC All-in-one LG Cinematic es la imagen dentro de imagen (PIP) que permite a los usuarios navegar por Internet mientras ven la televisión, junto con Extra View, lo que permite una sección de la pantalla para ser utilizada en acceder a una programación de televisión o en otra aplicación. LG explica más en su comunicado de prensa:

“La línea UltraWide de LG hace la multitarea más cómoda con espacio extra en pantalla para mostrar más contenido e información en una pantalla. Bien adaptado a las necesidades del profesional moderno, estas pantallas excepcionales mejoran aún más la multitarea con Split 4-Screen y características duales Link-up.

Estos dispositivos avanzados también son ideales para los jugadores y amantes del cine, ya que la relación de aspecto de 21:9 hace la experiencia visual más inmersiva. “.

Algunas especificaciones del LG Cinematic UltraWide aún no se han dado a conocer y lamentablemente no hay información sobre precio o disponibilidad hasta ahora, pero estaremos atentos a novedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here