LG anuncia pantalla de 5 pulgadas Full HD para smartphones

1
4


LG anuncia pantalla de 5 pulgadas Full HD para smartphones

LG ha anunciado una nueva pantalla de 5 pulgadas para smartphones que viene con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, esto significa que será capaz de manejar contenido Full HD en 1080p al igual que su televisión de alta definición.

Esta nueva pantalla de LG es un panel LCD con panel  Advanced High Performance In-Plane Switching, o AH-IPS, y que cuenta con una densidad de píxeles de 440ppi además de una relación de aspecto de 16:9.

“A medida que los teléfonos inteligentes son cada vez más valorados por su capacidad multimedia y con el rápido crecimiento de LTE que permite transferencias de archivos más rápido de gran tamaño, nuestro nuevo panel LCD 5” Full HD ciertamente posee un atractivo importante para el mercado móvil “, dijo Sang-Deok Yeo, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de LG Display. “Con la más alta resolución de pantalla para un teléfono inteligente en el mundo, LG Display sigue siendo un paso adelante en el desarrollo de los más innovadores productos de tecnología de visualización”.

LG ha dicho que están esperando para lanzar esta nueva pantalla Full HD LCD de 5 pulgadas en la segunda mitad de 2012, lo que significa que deberíamos ver algunos nuevos teléfonos inteligentes de LG con esta nueva pantalla de 1080p antes de que finalice el año.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here