LG anuncia el Optimus LTE2, nuevo tope de gama de la marca

1
21


LG anuncia el Optimus LTE2, nuevo tope de gama de la marca

Para no ser menos que su contraparte coreana Samsung, LG anunció su propio teléfono inteligente estrella en la misma semana que Samsung lo hizo con el Galaxy S III. El Optimus LTE2, como se le llama, no es menos cuando se trata de las características y especificaciones y, en algunos aspectos incluso supera a la oferta de Samsung.

Para empezar, el diseño parece ser un poco mejor. Mientras que Samsung ha ido con un cuerpo totalmente de plástico, LG ha optado por un poco de vidrio y metal, en otras palabras, algo digno de un dispositivo insignia.

La pantalla del teléfono es algo que LG le gusta llamar pantalla TrueHD IPS. Es probable que sea una pantalla de 720p y la parte “True” proviene de que tenga un diseño de subpíxeles estándar RGB, a diferencia de la pantalla en el Galaxy S III que utiliza un diseño RGBG PenTile.
La característica principal aquí, sin embargo, es la inclusión de una impresionante memoria RAM de 2 GB, por primera vez en cualquier smartphone. Si bien es discutible si el gigabyte adicional hará alguna diferencia notable, por lo menos usted nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin memoria.

Otras características incluyen la carga inalámbrica por inducción, la conectividad LTE, una cámara que puede ser operada mediante su voz, 2.150 mAh y Android 4.0. Desafortunadamente, no hay ninguna mención de qué procesador el teléfono equipa, en pero la presencia de LTE sugiere que podría ser un Qualcomm Snapdragon S4.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here