LG abandona el mercado de las Tablets

0
11

LG abandona el mercado de las Tablets

El fabricante coreano LG acaba de anunciar que decidió dejar el mercado de tablets para centrarse en el sector de smartphones. La tablet Microsoft Surface está compitiendo en este momento con las demás tabletas impulsadas por Windows 8.

Esto no significa que LG tuvo un gran impacto en el mercado de tablets, pero la compañía hizo el anuncio exactamente después del lanzamiento de Microsoft Surface.

Si usa Android, LG tiene que competir con la innovadora colección de tablets Asus Transformer, y con la exitosa línea Samsung Galaxy, pero la empresa no tiene ni el impacto de “Galaxy” ni las características innovadoras proporcionadas por Asus.

Por otra parte, si fabrica una tableta con Windows 8, LG tiene que luchar con Microsoft Surface y al mismo tiempo pagar por el sistema operativo de Microsoft.

Muchos dicen que la tableta Surface es sólo un método que la empresa usa para que el Windows 8 gane popularidad, pero LG no tiene ni la más mínima intención de gastar dinero para luchar contra la máquina de marketing de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here