Lenovo Yoga 2 anunciado con 11 pulgadas y 13 pulgadas

0
14


Lenovo Yoga 2 anunciado con 11 pulgadas y 13 pulgadas

En 2012, Lenovo dio a conocer el primer dispositivo híbrido Yoga, que era una mezcla entre un ordenador portátil y una tablet que también se aprovechó de la interfaz de usuario basada en el tacto de Windows 8. Ahora Lenovo ha anunciado recientemente el nuevo dispositivo híbrido de Lenovo Yoga 2 que vendrá en dos tamaños : una versión de 11 pulgadas y otra de 13, y aparte de la diferencia en la resolución de la pantalla y los procesadores , ambos dispositivos se mantendrán más o menos iguales.

Partiendo de las diferencias, la versión de 11 pulgadas estará propulsada por un procesador Intel Pentium Bay Trail y lucirá una pantalla de 1366 × 768. El modelo de 13 pulgadas estará propulsado por procesador de Intel de cuarta generación ULT Core i5 y contará con una pantalla de 1920 × 1080, y ambos modelos contarán con una pantalla táctil IPS de 10 puntos.

En cuanto a las similitudes de hardware , ambos dispositivos contarán con gráficos integrados de alta definición de Intel y soportan hasta 8 GB de RAM DDR3L , y vendrán con un disco duro de 500GB/SSHD . Habrá un teclado integrado con teclas retroiluminadas , altavoces con tecnología Dolby Home Theater v4 , Bluetooth , WiFi, USB 3.0 , USB 2.0 , micro HDMI y un lector de tarjetas 2 – en-1.

Lenovo también estima que ambas tablets deben ser capaces de proporcionar unas 8 horas de autonomía con una sola carga . Disponibles más adelante este año, los precios irán de $ 549 a $ 999, dependiendo del tamaño y la configuración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here