Lenovo Vibe Z2 Pro, nuevo Phablet con pantalla de resolución 2K

0
36

Vibe Z2 Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro, nuevo Phablet con pantalla de resolución 2K

Aspirando a alcanzar la gama alta en el mercado de los phablets, Lenovo estará lanzando en los próximos meses su nuevo modelo denominado Lenovo Vibe Z2 Pro.

El Vibe Z2 Pro llegará con una pantalla IPS de 6 pulgadas y una resolución imponente de 2560 x 1440 pixeles, es decir 2K, para garantizar la mejor definición y calidad de imagen posible. Ademas hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 2.5 Ghz, y una cámara trasera de 16 MPx con estabilizador de imagen y flash LED doble. La batería tendrá 4000 mAh, algo que parece acorde al tamaño y resolución de la pantalla, y en cuanto a conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC, LTE y aGPS.

Por afuera se jactará de contar con una carcasa de aluminio, con un grosor de tan solo 7.7 mm, algo que siempre es bienvenido considerando que la pantalla de 6 pulgadas ya lo convierte en un equipo ancho y alto. Por el momento no tenemos fecha concreta de lanzamiento ni precio, pero estaremos al tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here