Lenovo Presenta Portátiles y AIO

1
16

Lenovo Presenta Nuevas Portátiles y AIO

Lenovo ha revelado ahora nuevos sistemas basados en AMD, las portátiles G445 y G555, y el Todo-En-Uno (AIO) C315. El G445 y el G555 se basas en la plataforma Tigris, y tienen pantallas 16:9, procesadores Athlon o Turion II, gráficos ATI Radeon integrados, el software de reconocimiento facial VeriFace y el sistema de Rescate Onekey que sirve para salvaguardar info.

La AIO C315 dispone de una pantalla ancha de 20-pulgadas LCD con tecnología NaturalTouch, un microprocesador dual-core Athlon, 4GB de RAM, gráficos ATI Mobility Radeon, y está pre-cargado con IdeaTouch, un paquete de aplicaciones multimedia, que incluye la PowerCinema, AutoCollage y software VeryTouch.

“Nuestros nuevos portátiles de la serie G y serie C todo-en-uno de escritorio están diseñados para usuarios que desean una experiencia informática simple pero potente, sin dolores de cabeza”, dijo Dion Weisler, vicepresidente de Operaciones de Negocios de Lenovo. “Al trabajar estrechamente con los ingenieros de AMD y aprovechar las tecnologías avanzadas de AMD, hemos creado productos que ofrecen un rendimiento superior en las áreas de gráficos y eficiencia de energía a un precio asequible”.

Según Lenovo, el G455 y el G555 portátiles estarán disponibles en los EE.UU. el próximo mes a precios que comienzan en US$ 449, mientras que el C315 Todos-en-uno hará su debut en abril a un costo de US$ 649.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here