Lenovo IdeaPad Yoga 11S adopta procesador Haswell

1
11


Lenovo IdeaPad Yoga 11S adopta procesador Haswell

Lenovo ha anunciado esta semana que ha lanzado una nueva versión de su popular notebook híbrido Lenovo IdeaPad Yoga 11S que originalmente se puso en marcha en junio de este año .

La última edición del dispositivo de Lenovo IdeaPad Yoga 11S ahora incluye un procesador más potente Intel Haswell de cuarta generación, el procesador Intel Core Haswell i5- 4210Y.

Aparte del nuevo procesador Haswell la última versión es bastante similar a la del pasado y mantiene la característica única de poder plegar en 360 ​​grados el teclado para transformar el dispositivo desde un ordenador portátil a una tableta cuando sea necesario.

Otras características del dispositivo de Lenovo IdeaPad Yoga 11S incluyen 4 GB de RAM , junto con un disco de 128 GB de estado sólido ( SSD ), así como puertos de HDMI , USB 3.0 y USB 2.0 y Bluetooth y la conectividad inalámbrica.

La última edición de la Lenovo IdeaPad Yoga 11S con el procesador Haswell está disponible para comprar por 800 dólares en Best Buy. La versión con procesador Intel de tercera generación está disponible por alrededor de $ 730. El Lenovo IdeaPad Yoga 11S pesa 3 libras y mide alrededor de 0,7 centímetros de espesor.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here