Lenovo IdeaCentre Horizon ya está disponible para pre-compra

0
13


Lenovo IdeaCentre Horizon ya está disponible para pre-compra

La nueva PC de sobremesa Lenovo IdeaCentre Horizon, presentada por primera vez de nuevo en el CES en enero de este año, ya está disponible para pre-compra a partir de $ 1699.

La PC Lenovo IdeaCentre Horizon ofrece un conjunto muy único de características y permite que usted ponga la pantalla plana en el escritorio y utilice accesorios sobre el vidrio, incluyendo e-dados, joysticks y strikers.

La “table PC” Lenovo IdeaCentre Horizon se puede equipar con un procesador de tercera generación Intel Core i7, con el apoyo de 8 GB de RAM DDR3. Posee una enorme pantalla multi-táctil de 27″ Full HD, con formato 16:9 y una resolución de 1920 x 1080.

“La gigante pantalla táctil IdeaCentre Lenovo Horizon y los gráficos dinámicos conectan a las personas como nunca antes. Sólo apoye la Horizon en el modo table PC para activar la interfaz Aura y empezar a interactuar con otras personas y su contenido favorito, ya sea fotos, videos, aplicaciones o juegos. La pantalla multitouch de Horizon hace divertido jugar juegos personalizados incluyendo Raiding Company de Ubisoft, Draw Race 2, King of the Opera y Monopoly de Electronic Art “.

Para obtener más información sobre la nueva Lenovo IdeaCentre Horizon visite la página web de Lenovo.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=UEYN6UNJMXg’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here