Legion Meter te permite cargar el teléfono inteligente un 92 % más rápido

0
12

Legion-Meter

Legion Meter te permite cargar el teléfono inteligente un 92 % más rápido

Cualquiera que busque la habilidad de ser capaz de cargar su teléfono inteligente o tablet a un ritmo más rápido desde un puerto USB estándar podría estar interesado en un nuevo dispositivo llamado Legion Meter.

El Legion Meter ha sido diseñado específicamente para permitir a los usuarios cargar sus teléfonos inteligentes hasta un 92 por ciento más rápido que sin el dispositivo .

El Legion Meter es un stick USB con pantalla OLED integrada que permite a cualquier teléfono inteligente ser cargado con seguridad más rápido, e incluye un multímetro built-in para la visualización de voltaje, corriente , potencia y milivatios hora. Sus creadores, PLX Devices, explican algo más acerca de su invención:

” Legion Meter es un dispositivo que puede acelerar de forma segura la selocidad de carga de su smartphone / tablet hasta el 92 %. El circuito acelerador de carga tiene dos modos de funcionamiento . Modo Apple y modo Android. El modo seleccionable por el usuario convierte dinámicamente a cualquier puerto USB para optimizar la velocidad de carga de su dispositivo móvil para sacar con seguridad la cantidad máxima de carga posible. El circuito de carga PLX Accelerator es patente pendiente. ”

El proyecto Legion Meter se encuentra actualmente más en la página web de crowdfunding Kickstarter buscando recaudar suficientes promesas para dar el salto desde el concepto hasta la producción. Puedes visitar la página siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here