Leap Motion muestra su control de Windows 8 por gestos

0
12


Leap Motion muestra su control de Windows 8 por gestos

Leap Motion, el dispositivo construido para traer control por gestos táctiles a pantallas no táctiles entrará en su fase beta pronto. Antes de eso, la compañía ha publicado un video para mostrar su visión de Leap Motion en Windows 8. La demostración muestra los casos de uso del “mundo real”, incluyendo la navegación web, acercarse y alejarse, aplicaciones de navegación, películas y fotos.

Al igual que un anuncio de televisión, puede no representar una interacción del mundo real del 100%, pero la vista previa se ve muy bien, y es incluso difícil de creer que una cajita de este tipo puede llevar tanto el control por gestos. La fase beta en realidad no es “noticia”, ya que Leap Motion hablaba de ello, y demostró sus últimas capacidades en Google I/O la semana pasada.
Dado que no necesita contacto, Leap Motion tiende a reaccionar con un ligero retraso en comparación al tacto, pero permite movimientos que no serían posibles en una pantalla táctil. Por ejemplo, es posible poner la mano en la parte superior del sensor e inclinar ligeramente. Leap Motion dice que el dispositivo es capaz de detectar movimientos inferiores al milímetro, por lo que es sorprendentemente preciso.

Ahora, queda por verse si Leap Motion puede atraer a las masas a su producto, pero la idea de beneficiarse de controles de gestos sin necesidad de actualizar la pantalla es bastante interesante. El precio del dispositivo USB Leap Motion es $ 79.99 y estará disponible alrededor del 22 de julio.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=21LtA5-wiwU’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here