Las ventas del iPhone 6 Plus representan el 60 por ciento del total

0
24

iphone-6131111

Las ventas del iPhone 6 Plus representan el 60 por ciento del total

Cuando los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se lanzaron, el iPhone 6 parecía ser el modelo más popular, aunque Apple no dio un desglose de la cantidad que se ha vendido de cada dispositivo.

Ahora bien, según un reciente informe de DigiTimes, la demanda para el iPhone 6 Plus es aparentemente mayor de lo esperado, y las unidades de iPhone 6 Plus están representando alrededor del 60 por ciento de los envíos actuales.

Las ventas de iPhone 6 Plus serán más altas de lo esperado, al representar el 60% de los envíos totales de dispositivos iPhone 6, a juzgar por los últimos envíos de circuitos integrados analógicos a los dos productores de dispositivos iPhone 6, Foxconn Electronics y Pegatron Technology, según fuentes del sector.

Foxconn es responsable de la producción del iPhone 6 Plus, mientras que Pegatron fabrica el iPhone 6, revelaron las fuentes.

Apple lanzó recientemente los nuevos teléfonos iPhone en una gama de nuevos países, y la compañía estará lanzando ambos dispositivos en China a finales de este mes.

Parece que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus van a ser populares en China, ya que hemos escuchado ayer que las compañías chinas habían recibido más de 2 millones de reservas para el dispositivo en tan sólo 6 horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here