Las ventas de Apple TV suben el 170%

2
16


Las ventas de Apple TV suben el 170%

Apple TV ha cosechado unas ventas masivas en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Las ventas de televisores de Apple han subido un 170% más que el año pasado por estas fechas, con 1,3 millones de unidades enviadas en el Q3 fiscal de Apple. Apple por otro lado sigue llamando a este producto un “hobby”, ya que las ventas están muy lejos de lo que el iPhone y el iPad han acumulado para el informe trimestral.

Cuando se le preguntó a Apple qué estaba planeando hacer con el Apple TV y cuáles eran sus “pensamientos” en cuanto a la actualización del sistema, la respuesta fue simple:

“Hemos vendido 1,3 millones del último trimestre, hasta más de 170% sobre el año pasado. Eso nos lleva a 4 millones de unidades en el año fiscal. Esto es bastante increíble. Todo esto está todavía en un nivel que podríamos llamar un “hobby”, pero vamos a seguir tirando de la cuerda para ver a dónde nos lleva. Apple no acostumbra mantener proyectos en los que no tenga fe. Hay un montón de gente aquí que cree en el Apple TV, y vamos a seguir invirtiendo “.

Habrá que esperar para ver cómo Apple TV evoluciona, y si se extiende a todo el mundo.

 

2 Comentarios

  1. No sé qué opinaréis, pero yo creo que lo que todos los usuarios del Apple TV estamos pidiendo a gritos es que lo abran a aplicaciones de terceros tal como sucede actualmente con el iPhone y el iPad. Creo que sería el siguiente paso lógico, pero inexplicablemente en Apple siguen haciéndose los remolones con este tema…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here