Las Steam Machine tendrán soporte para 16 jugadores desde la misma habitación

0
11


Las Steam Machine tendrán soporte para 16 jugadores desde la misma habitación

Durante esta semana en la conferencia Steam Dev Days , Valve ha anunciado una serie de nuevas características que incorporarán su Steam Controller y las Steam Machine.

Los informes que circulan a través de las redes sociales y Twitter de los asistentes a las conferencias están indicando que los nuevos sistemas de Steam Machine serán capaces de soportar 16 jugadores con su controlador conectados localmente al mismo tiempo en la misma habitación.

De esta manera permite que los jugadores y los propietarios de las nuevas Steam Machine disfruten de una nueva generación de juegos multijugador. No hay detalles específicos acerca de las especificaciones de conectividad de los controladores de las Steam Machine, pero en cuanto haya más información disponible estaremos actualizando.

Durante el CES 2014 Consumer Electronics Show en Las Vegas la semana pasada Valve también anunció quienes estarían fabricando sus propias Steam Machine, además de anunciar que su red de juegos Steam cuenta con 75 millones de usuarios activos. Al parecer, todo va hacia adelante para Valve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here