Las Google Glass han sido hackeadas

0
9

Google Co-Founder Sergey Brin Sports the New Google Glasses at D

Las Google Glass han sido hackeadas

A los pocos días de haber sido liberadas para los desarrolladores, las Google Glass han sido hackeadas, brindando acceso total sobre el gadget a sus usuarios.

El hacker Jay Freeman encontró un técnica que le permitió eliminar cualquier restricción que Google incorpore en las Glass, aunque se desconoce de momento qué tipo de limitaciones ha planeado imponer la compañía sobre las versiones de consumo de las gafas.

“Tomas la copia de seguridad del dispositivo, la modificas y luego restauras la copia de seguridad modificada en el dispositivo. Mientras la copia se restaura, puedes hacer un cambio a los datos que se restauran para sobrescribir un archivo crítico de configuración”, dijo Freeman a Forbes. “Esto hace que el dispositivo crea que no se ejecuta sobre un hardware real sino en un emulador usado por los desarrolladores de Android para probar el software en ordenadores. Como el emulador fue diseñado por los desarrolladores, éste dará control completo de raíz”, prosiguió.

Luego del jailbreak podremos almacenar datos en las Google Glass o vincularlos a nuestro smartphone, en lugar de subirlos a los servidores de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here