Lanzamiento nuevo Asus VivoBook Flip 14 con GPU Iris Xe Max

0
24

El VivoBook Flip 14 ya ha sido anunciado con la CPU Tiger Lake de Intel y también podría contar con la GPU discreta de Intel. Mientras que la propia página web de Asus no revela mucha información, aparte de la elección entre Core i3-1135G7 o Core i7-1165G7 CPUs, Asus lo comercializa como el portátil con los primeros gráficos discretos Intel.

El mismo Iris Xe Max fue visto previamente en la base de datos de referencia de SiSoftware Sandra, con 96 unidades de ejecución (UE), o 768 shaders, que es probablemente el mismo chip que vimos ejecutando la demo de juegos como Destiny 2 en la keynote de Intel.

El mencionado Asus VivoBook Flip 14 TP470EZ es un portátil bastante delgado de 14 pulgadas a 18,7 mm, y peso de 1,5 kg. La pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas tiene una cobertura de color de 100 sRGB y viene con WiFi 6, altavoces Harman Kordon, carga rápida, así como el conector Thunderbolt 4.

Desafortunadamente, el precio o la fecha de disponibilidad son todavía desconocidos, pero sin duda mantendremos un ojo en este tipo de SKU portátiles en el futuro, ya que la competencia estará cada vez mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here