La tablet para juegos de Razer se llamará Razer Edge

0
20


La tablet para juegos de Razer se llamará Razer Edge

Razer ha estado desarrollando su nueva tablet de juegos de alta potencia durante algún tiempo después de mostrarla al público en el CES 2012, y dirigió una campaña en Facebook en octubre para ver si la demanda era la adecuada para un lanzamiento.

Ahora en el CES 2013 esta semana Razer ha lanzado su nueva tablet de juegos bajo el nombre de Razer Edge, dejando caer el nombre código de Project Fiona. La Razer Edge es alimentada por procesadores Intel Core de tercera generación compatibles con hasta 8 GB de memoria RAM DDR3.

Razer ha dotado a su tablet gamer Edge con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.366 x 768, y equipada con una GPU NVIDIA GT640M LE, junto con USB 3.0 y un SSD de 64, 128 o 256 GB en función de sus necesidades. Min-Liang Tan, co-fundador de Razer, CEO y director creativo explica:

“Cuando decidimos diseñar una tablet a partir de cero, lo hicimos para crear una experiencia fenomenal para los jugadores móviles. Al combinar lo mejor de los juegos de PC y consola con Windows 8, hemos creado una verdadera tablet de juego “, -” Está claro que el reconocimiento de la crítica y el apoyo comunitario que la Razer Edge ha disfrutado sugiere que ha dado en el blanco. Ahora, tenemos que celebrar la realidad de lo que antes era un sueño con el público para el que se hizo esta tablet revolucionaria “.

La tablet Razer Edge tendrá un precio a partir de u$s999 para el modelo base, y un precio de u$s1299 para el modelo con un Core i7 Pro a 1.9GHz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here