La red social Twitter libera su Nuevo Perfil para todos los usuarios

0
19

twitter perfil nuevo 2014

La red social Twitter libera su Nuevo Perfil para todos los usuarios

Desde hace varias semanas, Twitter había comenzado a liberar el Nuevo Perfil para su red social, pero solo estaba disponible para unos pocos usuarios. A partir de ayer, todos los usuarios pueden acceder al mismo. Aquí te traemos sus novedades, y te contamos cómo acceder.

El nuevo look le da un toque de frescura a Twitter, a pesar de que muchos piensan que ahora ha perdido gran parte de su propia identidad, al parecerse mas a su competidor, Facebook. El perfil de Twitter ahora es más blanco, sus botones han crecido en tamaño, incluye una imagen de cabecera (como se puede apreciar también en Facebook y Google+) y, además, permite que los usuarios destaquen uno de sus tuits en la parte superior del perfil. Otro cambio pasa por el Avatar, que ahora es de mayores dimensiones, y junto a él, se muestran los tuits del usuario que han logrado más interacciones en los últimos días. También se muestran unas pestañas específicas en las que se incluyen las fotografías y los vídeos que los usuarios han compartido.

Si estas interesado en poner en marcha el nuevo Perfil, y aún no recibiste la invitación para hacerlo, no tienes mas que darle al botón de Get It Now, en esta página. Tu cuenta se modificará al instante, y si te agradan los cambios, no te queda mas que aceptarlo y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here