La próxima actualización de Twitter, hará más fácil eliminar DMs

0
11

twitter-logo-44

La próxima actualización de Twitter, hará más fácil eliminar DMs

Los mensajes directos son parte importante de Twitter. Si eres un usuario avanzado de Twitter, seguramente sabrás que la eliminación de DMs no es la cosa más simple de hacer. Twitter está disponible en todas las plataformas móviles, pero dicha función no es fácil para la mayoría de ellos.

Sin embargo, las cosas van a cambiar en un futuro próximo. Recientemente, la gente de Twitter ha anunciado que la compañía está trabajando en una actualización que será lanzada en las próximas semanas, y hará que sea más fácil de eliminar y acceder a los mensajes directos a través de la web y aplicaciones móviles.

“Durante las próximas semanas, estamos desarrollando una actualización que hace que borrar DMs sea más consistente a través de Internet y plataformas móviles. También estamos haciendo una actualización de las aplicaciones de Twitter para iPhone y Android que le permitirá acceder a todo el historial de DM.

Estas son algunas adiciones interesantes a la aplicación, y sin duda mejorarán la experiencia general del usuario de la aplicación. Estaremos al lanzamiento de la aplicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here