La portátil Aspire 5742 de Acer llega al mercado

4
12

La portátil Aspire 5742 de Acer llega al mercado

Acer confirmó esta semana que su portátil serie Aspire 5742 de 15,6 pulgadas ha llegado a las tiendas europeas y está a la espera de los compradores que necesitan estilo, potencia y movilidad. Este nuevo modelo se basa en la plataforma de Intel Calpella y tiene un precio inicial de € 599.

La notebook Aspire 5742 cuenta con una pantalla CrystalBrite con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, un procesador Core i3 o i5, hasta 4 GB de RAM, un máximo de 500 GB de espacio en disco, gráficos integrados de Intel o una GPU de Nvidia/AMD, un teclado tipo FineTip, funciones multi-touch, una webcam de 1,3 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, Gigabit Ethernet y una salida HDMI.

La portátil de Acer viene con Windows 7 Home Premium pre-instalado y está disponible en tres colores – negro, marrón y rojo.

4 Comentarios

  1. hola! yo lo compre hace 15 dias se me cayo y ahora me aparece un golp en la pantalla pero funciona igual, donde puedo comprar la pantalla?

  2. tengo la aspire 5742-6856 con corie y egb de ran dre. l atarjeta de video ed no permite jugar es para trabajar. te abiso por si la queres para jugar y no e visto alguna tarjeta de video extraible si saben de alguna te agradesco abiso un abraso gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here