La Nvidia SHIELD Tablet ya se comercializa en Europa

0
20

nvidia shield tablet

La Nvidia SHIELD Tablet ya se comercializa en Europa

La sucesora de la consola portátil Nvidia SHIELD, ya ha comenzado a llegar a varios países de Europa. Luego de algunas semanas de rumores, el gigante de las tarjetas gráficas, Nvidia, ha liberado la nueva Nvidia SHIELD Tablet.

Esta tablet llega como un dispositivo de gama alta, si consideramos sus componentes a nivel hardware. Esta destinada a permitirnos disfrutar de los mejores juegos, desde la comodidad de una tablet, con un rendimiento superior al de varias tablets disponibles actualmente en el mercado.

nvidia shield tablet 1

Posee una pantalla IPS LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, un chip propio de Nvidia, el Tegra K1 basado en una arquitectura de 32 bits de cuatro núcleos corriendo a 2.2 Ghz, 2GB de memoria RAM, un almacenamiento interno ampliable vía microSD de 16GB y 32GB que podremos llevar hasta los 128GB por lo que espacio para instalar nuestros juegos no faltará, dos cámaras, atrás y adelante, de 5 Mpx, y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo. La conectividad no hecha en falta nada, contando con Wi-FI MIMO, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, Mini-HDMI 1.4a, Micro-USB 2.0 y  un puerto Jack de 3.5 mm para auriculares.

La opción de 16GB se puede adquirir en Europa, por 299.99 euros. Ademas Nvidia comercializa por separado algunos accesorios, como el mando Shield Wireless Controler, inalámbrico y con un precio de 59.99 euros, o la funda protectora Shield Tablet Cover, por 29.99 euros. Por el momento no tenemos información sobre cuando llegará a América. Una versión con conectividad LTE llegará el 1° de septiembre, a un precio de 379.99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here