La Netbook Acer Aspire One D257 llega a los Estados Unidos
Una semana después de su lanzamiento en el Viejo Continente, la colorida netbook Acer Aspire One D257 ya esta también disponible en los EE.UU. en tres versiones -aguamarina, rojo Borgoña y Negro. El modelo Blanco aún no ha llegado.
Con un precio de U$S 248.99 (para la unidad Negra) o U$S 269.99 (aguamarina y rojo), el nuevo dispositivo móvil de Acer cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (1024 x 600) con retroiluminación LED, un Atom N570 de doble núcleo a 1.66 Ghz, 1GB de RAM , un disco duro de 250GB, gráfica integrada GMA 3150, un lector de tarjetas 2-en-1, una cámara web de 0,3 megapíxeles Crystal Eye, LAN 10/100, WiFi 802.11 b/g/n y una batería de 3 celdas que permite hasta 4 horas de funcionamiento.
La Aspire One D257 puede adquirirse en Amazon.
Muy bueno el diseño de esta acer, hace un par de dias me compre una de este tipo, y bueno decirles que me gusto mucho, este tipo de computadoras son muy livianas, ideales para llevarlas de un lugar a otro.
saludos.